miércoles, 14 de diciembre de 2011

Déjame decirte todo lo que te echo de menos

Tendrías que contar los granos de arena de toda la playa para saber si te quiero eso o aun más. Debería irme lejos, es más, es lo que deseo. Quiero irme donde nada ni nadie me conozca, donde pueda hacer realmente lo que me complazca. Me encantaría irme contigo, viajar lejos, los dos solos. Donde nadie pueda estar en el medio, no más mentiras, no más engaños, no mas pérdidas de memoria. Quiero mas besos, necesito más abrazos, quiero que me hagas sentir querida. El aire, ese aire para vivir, quiero vivir alimentada de tu aire, quiero notar tus latidos de corazón encima de mi cuerpo. Quiero dejar de decirle a toda la gente que me das igual, que ya no pienso en ti al dormir. Es más, desearía hacerlo. No sabes lo extraño que se me hace verte y hacer como si fueras alguien más. Y todavía no sabes todo lo que te he echado de menos desde que te fuiste. Me encantaría volver a que corrieras detrás mío cuando ves que me voy enfadada. No sabes las ganas que tengo de que cuando te veo caminando, gritarte, y decirte que te detengas. Que eres lo más grande que tengo ahora mismo. No sabes lo raro que se me hace estar tan acostumbrada a tu ausencia. Aún no sabes todo lo que te he pensado desde que me dijiste ese último adiós. Ni te imaginas las ganas que tengo de volver a cogerte y no soltarte jamás. De decirle a ella que siempre has sido mio, que nunca dejaste de serlo, y que nunca lo dejaras de ser. Dile que nadie te besa como yo, recuerdale quien te erizaba los pelos al tocarte. Cuéntale que nunca tendrá una historia tan bonita como la nuestra. Y que ella nunca llegará a quererte como yo lo hice, ni si quiera a pensarte tanto. Déjame decirte que hasta ahora, has sido mi despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario