jueves, 15 de diciembre de 2011

Recordarte.

Cuando pienso que no puedo estar contigo y que no tengo fuerzas para amarte, es lo contrario tu me das fuerzas para hacerlo. Cuando pienso que tu estas con otra y no soy yo, me matan los celos al no entender que estas con ella. Quiero recordarte como una vez ya hice, que eres tú el único en mi corazón, el único que me enseñó a amar. También recordarte esos momentos, tu y yo, éramos dos, no importaba el resto, tan solo con mirarnos, no había nada más. Desde la primera vez que te vi no tarde en soñarte, todas las mañanas despertaba pensándote, recordándote, amándote. Quiero que sepas que te amo más que nunca y que recuerdes que eres tú al que siempre he querido y siempre querré y que si decides volver aquí estaré. [♥]

No hay comentarios:

Publicar un comentario