jueves, 15 de diciembre de 2011

Siento que llegó al fin.

Hoy, supe la peor noticia de todas, la que me esperaba por llegar para que tuviese ganas de acabar con mi vida en cuanto antes.
Tú, has formado una familia, mujer, hijo, que más. ¿Qué es lo próximo que me espera por llegar?
Tengo esa sensación en la que quiero desaparecer, de que otra cosa peor ya no me puede pasar, es como si se me cayera el mundo a mis pies. 
Me he dado cuenta de que te amo más de lo que jamás podría llegar a creer.
Nunca pensaba que este día podría llegar a alguna vez, lo único que me queda es soñar, soñar que yo te suplico que te amo y que le dejas por mí, pero debo de despertar y aceptar la realidad, la vida real no es como las películas americanas que acaban con un final feliz.
Ahora si que nunca se cumplirá ese SIEMPRE que tú mismo me dijiste una vez, ese siempre que esperé que llegara para que fuese eterno.
Ya no sé si tengo esperanza para volver a reconstruir la historia que tu y yo empezamos una vez , no sé que pensar de mi futuro si ya no podrá ser contigo, todo lo veo en negativo si tu no estás, ya no hay vuelta atrás, ahora lo único que me queda por decirte es que seas feliz y te repito mil y una vez más, que ni ella ni nadie te amará como yo lo hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario